Boxeo | La pelea del siglo ya tiene lugar y fecha

Según el periódico británico The Sunday Telegraph, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao combatirán el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. La pelea repartirá 250.000.000 de dólares.  (Foto ARch.: How to Pack for a Move)

El invicto estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao ya tienen pactado un acuerdo para combatir y también la fecha y lugar, el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, según reveló el periódico británico The Sunday Telegraph.

Ambos boxeadores llegaron al acuerdo para llevar a cabo la pelea que tendrá una bolsa de 250.000.000 de dólares, informó el diario inglés, que mencionó como fuente a personas cercanas al pugilista filipino.

El periódico londinense también reveló que Pacquiao firmó el contrato y se espera que Mayweather haga lo mismo a la brevedad, para que el pleito sea anunciado oficialmente en los próximos días.

"Manny tiene el 100 por ciento firmado en su parte del trato. Sólo hace falta que Mayweather cierre el acuerdo y anuncie la pelea", señaló The Sunday Telegraph.

Ambos púgiles se reunieron a solas en Miami en enero pasado y habrían llegado a un acuerdo personal para concretar el esperado pleito que prácticamente se convirtió en una "novela" dado que hace varios años que se intenta organizarlo pero siempre surgen inconvenientes.

Los cuestionamientos provienen de Mayweather, que siempre sostuvo que desea un "control antidoping previo" -durante varias semanas- porque sospecha que Pacquiao "consume sustancias prohibidas", una afirmación que "no es aceptada" por el boxeador asiático y que trajo encono y entredichos entre ambos.

Algunos medios estadounidenses en los últimos días especularon que Mayweather realizaría el anuncio durante el Juego de las Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tanto el extrovertido púgil como su entorno, no efectuaron declaraciones al respecto.

Télam

Related

polideportivo 2193463888603605429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item