Caleufú | Multan a un pub por presencia de menores de edad

Enlace permanente de imagen incrustadaSe trata de un local ubicado en calle Roque Saenz Peña y 25 de Mayo en dicha localidad. 
 
En el lugar se debió labrar un acta de inspección luego de que personal policial constatara la presencia de menores de edad de sexo femenino en el interior del mismo en horas de la madrugada.

Personal policial de la comisaria de Caleufú, en el marco de los patrullajes que se vienen realizando por distintos sectores de esta localidad, aproximadamente a las 4 de la mañana, procedieron a labrar un acta de inspección general –donde interviene el Juzgado de Faltas del Municipio Local a un Pub denominado “Bunker”, que se encuentra ubicado en la calle Roque Saenz Peña y 25 de Mayo, al constatar la presencia de menores de edad de sexo femenino, y la permanencia simultanea de estas con mayores. 
 
La infracción quedó en manos del Juez de Faltas

Controles de tránsito


Los operativos tuvieron lugar durante los días jueves y viernes recién pasado con efectivos de la comisaria de Caleufú y personal de la Dirección de Tránsito del municipio local. 
 
En el procedimiento se procedió a confeccionar cuatro actas de comprobación y se retuvo preventivamente dos motocicletas marca Motomel 110 cc  y otra marca Guerrero GXR 200 cc, cuyos conductores circulaban con la licencia de conducir vencida y sin seguro obligatorio.. 
 
Los rodados quedaron retenidos en la sede policial en forma preventiva a disposición del Juzgado de Falta del Municipio local hasta que regularice la situación.

Infopico

Related

pub 8198235077550439164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item