Castells protagonizó un grave choque y pelea por su vida

El dirigente piquetero chocó a bordo de su Renault Duster contra un camión en la ruta 16 en Chaco. Fue intervenido en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permanece en grave estado. (Foto: Infobae)

El dirigente piquetero Raúl Castells sufrió esta tarde un accidente automovilístico en Chaco, cuando iba rumbo a Roque Sáenz Peña, y se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva de un hospital de esa ciudad.

Según informó el Diario Chaco, a las 15.15, cerca de la localidad chaqueña de Napenay, el Renault Duster color gris en el que viajaba Castells, intentó pasar a un camión cuando fue enganchado por el acoplado, tras lo cual el conductor perdió el control y el vehículo chocó de frente contra otro camión que venía en el sentido contrario por la ruta 16.

Tras el accidente, Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia del violento impacto, la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruida, pero el dirigente al momento de ser trasladado al hospital se encontraba consciente.

Según el diario chaqueño, el piquetero -que viajaba solo- sufrió politraumatismos, traumatismo de tórax y abdominal cerrado, como consecuencia de lo cual debió ser operado.

La exesposa de Castells, Saturnina "Nina" Pelozo, confirmó al canal de noticias Crónica que el dirigente sufrió el accidente y se encuentra internado en Chaco, donde residía desde hace unos años.

Cadena3

Related

Raúl Castells 6099971496815610836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item