Ceballos | Entregaron cuatro casas del Plan Techo Digno

ceballos 2015-02-10Una nueva entrega de viviendas se efectuó en la localidad de Ceballos, esta vez fueron cuatro (4) pertenecientes al Plan Federal Plurianual Techo Digno. (Foto: Gob.LP)

Participaron del acto, el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; acompañado por el intendente municipal, Fernando Bono, autoridades del IPAV, funcionarios locales y vecinos.

En nombre del Gobierno Provincial, el ministro acercó el saludo del Gobernador, Oscar Jorge, que siempre manifiesta su voluntad de estar acompañando a cada pueblo de La Pampa en momentos de inauguración de obras o en la resolución de dificultades. "Es un honor y orgullo el estar acompañando al pueblo de Ceballos en un momento tan especial, respondiendo a una demanda de la gente mediante cuatro soluciones habitacionales. Es muy difícil resumir en pocas palabras la emoción que se siente de poder compartir los sueños que a partir de hoy serán en la casa propia", señaló Rauschenberger.

La inauguración de viviendas es una de las políticas centrales que ha llevado adelante el Gobernador, así como también importantes obras de infraestructura. Enumeró entre ellas, la refacción y ampliación de todos los centros asistenciales del oeste pampeano; la construcción del acueducto a Limay Mahuida de 50 kilómetros; la construcción de escuelas en diferentes puntos de la provincia; está en construcción el Hospital de Alta Complejidad en Santa Rosa; se está gestionando la financiación para el acueducto en su segunda etapa, de Santa Rosa hasta General Pico. En estos días se estará adjudicando la obra de refuerzo del gasoducto del norte, "una obra gestionada por el Gobernador con el gobierno nacional y que permitirá atender el crecimiento de la demanda en el consumo de gas, lo que en muchos casos impedía la inauguración de viviendas en tiempo y forma. Esta obra tendrá cinco meses de ejecución para que en el invierno podamos tener el gas natural en cantidad y calidad suficientes", detalló el ministro.

Más de 11.000 viviendas se han construido en la gestión del Gobernador Jorge, "son cuatro las de hoy en Ceballos sumadas a las seis ya entregadas, que engrosa el número de familias que ven satisfecha su necesidad a lo largo y ancho de la provincia de La Pampa".

Para cerrar, se comprometió a seguir trabajando en conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipal, "para que todos y cada uno de los pueblos de La Pampa sigan creciendo cada día más y que nuestra provincia sea digna de ser vivida".

Intendente Bono

Por su parte, Bono, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y locales, en un día de fiesta para el pueblo. "Esto renueva la alegría de objetivos propuestos y cumplidos. Sabemos que hay mucho por realizar, pero también sabemos que hemos logrado mucho. Un día como hoy no sería posible sin un Estado presente, que toma la responsabilidad que le compete y se pone en marcha para realizar las acciones correspondientes, para hacer de cada derecho una realidad palpable y cotidiana".

El intendente continuó afirmando que "nada es posible sin un pueblo que se comprometa, que luche y que trabaje diariamente para hacer realidad los sueños propuestos, donde cada uno tiene un rol fundamental".

Para concluir, se procedió a la entrega de llaves a sus adjudicatarios, bendición, corte de cintas y recorrido por las nuevas unidades habitacionales.

Related

Plan Plurianual Techo Digno 6277776729228845571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item