Chocó en Palermo, quiso escapar y se peleó con la Policía

Enlace permanente de imagen incrustadaUn conductor se molestó con los efectivos que lo detuvieron tras colisionar contra un edificio. Tenía 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre. El límite permitido para manejar en la ciudad es 0,5. (Foto: Cadena3)

Un hombre en estado de ebriedad chocó esta mañana su auto contra un edificio en el barrio porteño de Palermo, intentó escapar y luego se peleó con los policías que lo demoraron.

El accidente ocurrió hoy a las 8 en la esquina de Honduras y Acuña de Figueroa cuando un Peugeot 206 se incrustó contra una columna.

El conductor quiso escapar pero fue interceptado por la Policía que luego registró que el hombre presentaba 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre lo que supera cinco veces y medio más que el límite permitido para manejar en la ciudad de Buenos Aires que es de 0,5.

El detenido forcejeó con la Policía y agredió verbalmente a la prensa que se encontraba registrado lo ocurrido en el lugar del hecho.

El hombre murmuró con uno de los efectivos policiales quien le recomendó quedarse tranquilo porque lo estaba viendo "Martinelli", su jefe.


Cadena3

Related

Policiales 6075052134024977930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item