Clima | Las lluvias de esta semana afectaron a Córdoba, La Pampa y Entre Ríos

Los cultivos de verano siguen transitando por condiciones de buen desarrollo y según los escenarios de lluvias para las próximas dos semanas, la oferta será normal. (Foto Arch.: Nuestro Agro)


El núcleo mas intenso de lluvias se encuentra en la provincia de Córdoba donde se alcanzaron valores que superaron los 225 mm, según informó la consultora Granar.

"También en La Pampa se dieron interesantes precipitaciones en una región que venía muy seca. La Provincia de Entre Ríos vio los mayores montos en su parte oeste y central y menos en el este donde en la zona de Concordia son muy necesarios los aportes de agua", detalla Granar.

"El pasaje de un sistema frontal y las mayores humedades en niveles altos de la atmósfera sobre Córdoba y Cuyo, fueron las causas de esta distribución. Los cultivos de verano siguen transitando por condiciones de buen desarrollo y según los escenarios de lluvias para las próximas dos semanas, la oferta será normal excepto en partes del este de la región pampeana", concluye el informe.


Infocampo

Related

Rurales 1500583440632640366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item