Cosquín Rock | Calamaro y Don Osvaldo los más artistas más demandados

El productor José Palazzo dijo a Cadena 3 que el festival se convertirá en un "circo", contará con dos escenarios gigantes (además del principal), una burbuja para Fuerza Bruta y un hangar.

José Palazzo le adelantó a Cadena 3 que este año que Andrés Calamaro y Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, son los más artistas más demandados en la edición del Cosquín Rock 2.015, que será “una gran circo” ya que además del escenario principal, se instalarán dos más que funcionarán paralelamente con otras ofertas musicales.

“Es tan alta la exigencia que a uno de los escenarios los tuvimos que traer del extranjero porque queremos que sean los más grandes del país”, detalló Palazzo.

Habrá una burbuja en la que actuará Fuerza Bruta cuatro veces al día y un hangar en el que se presentarán bandas de heavy metal además de muestras artísticas.

El productor del showbiz remarcó que este año el festival comenzará más temprano por lo que invita a todos los espectadores a que comiencen a acercarse al predio desde las 18.

“Catupecu, por ejemplo, está previsto para las 18 el día dos y así haremos con muchas otras bandas”, señaló Palazzo.

La venta de entradas no muestra ninguna noche como favorita ya que la mayoría de los espectadores opta por comprar el abono para las tres jornadas.

“Sí hay una leve preferencia por Calamaro para el primer día y por Don Osvaldo que se presentará el segundo”, agregó José.


Cadena3

Related

Noticias 6739463792441880786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item