¡Día de felicidad! Dieron de alta al hijo de César Palavecino

Enlace permanente de imagen incrustadaLautaro se recuperó y fue del hospital sin ninguna secuela. El padre y médicos indican que “es un milagro”. El pequeño estuvo en terapia intensiva tras sufrir principio de asfixia por inmersión. (Foto: Cadena3)

El hijo de César Palavecino, Lautaro, se retiró esta mañana del Sanatorio Allende donde permaneció la semana pasada en terapia intensiva tras ingresar grave con principio de asfixia luego de que permaneciera sumergido en una pileta durante varios minutos.

El cantante de Trulalá expresó a Cadena 3 la felicidad y agradecimiento con todos los que rezaron y apoyaron por él: “Es un día de felicidad para nosotros. Lautaro ya está en casa jugando”.

Palavecino destacó que la recuperación fue “milagrosa” ya que los médicos le advertían que podrían quedar secuelas del accidente y que el pequeño podría necesitar hacer fisioterapia para recomponerse.

“Salió del hospital caminando por sí solo, como si se hubiese levantado de una siesta”, describió el artista.

César reconoció que los primeros auxilios que recibió su hijo fueron determinantes en la recuperación: “Las médicas que estaban justo ahí son dos ángeles que acompañaron a Lautaro”, concluyó.


Cadena3

Related

Trulalá 1263933910433410254

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item