Esperan orden para desconectar a la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown está en coma inducido hace más de una semana. Crecen los rumores de que le quitarían el respirador mañana 11 de febrero, cuando se cumplan tres años de la muerte de su madre. (Foto Archivo)

Relacionadas


Los médicos que atienden a la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, aguardan la orden de la familia para desconectar a la joven del respirador artificial que la mantiene en coma inducido hace más de una semana.

Bobby Brown, padre de la muchacha, se mantiene reacio a la idea de dejarla morir y declaró a TMZ que los rumores son falsos, “al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento".

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente el 31 de enero en la bañera de su casa por su novio, Nick Gordon, quien es investigado por la Policía.

Familiares y amigos de Bobbi Kristina se mantienen en vigilia en un hospital de Atlanta (EE.UU.) esperando que “ocurra un milagro”, tal como declaró el padre de la joven.

Durante el fin de semana, la joven recibió la visita del actor y productor Tyler Perry, que era amigo cercano de su madre, así como de su abuela materna, Cissy Houston.

Cadena3

Related

Whitney Houston 7866240703402435202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item