Fútbol | Lanús: Sebastián Leto será operado por el traumatismo de cráneo y volverá a jugar en "tres o cuatro meses"

Se trata del volante de Lanús, Sebastián Leto, quien se encuentra internado luego de que se le cayera una barra de gimnasio encima mientras entrenaba. (Foto:  C5N)

Sebastián Leto, de 28 años, llegó al club del Sur este año luego de varios años en el exterior, siendo una de las grandes incorporaciones para Lanús, al menos así lo demostró durante los entrennamientos y amistosos del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
 
Ayer, mientras entrenaba en el gimnasio del club, se le cayó una barra de gimnasio en la cabeza mientras hacía sentadillas. 
 
Lo vio el médico de la institución, le dijo que no era grave, y Leto se retiró a su domicilio. Por la tarde comenzó a sufrir mareos y el cuerpo médico de Lanús decidió llevarlo al sanatorio Mitre. 
 
Allí determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo, lo dejaron toda la noche allí para controlarlo. "Leto tuvo un traumatismo de cráneo y está internado", dijo el médico de Lanús, Juan Manuel Olivera.

El primer parte descartó cualquier signo de gravedad pero el panorama cambió. 

Fue revisado por un neurocirujano y luego de algunas horas decidieron que lo intervendrán quirúrgicamente. "Será operado y va poder volver a jugar al fútbol dentro de tres o cuatro meses", declaró el médico Donato Villani en TyC Sports.

Leto se encuentra internado en la Clínica Mitre de la Capital Federal en terapia intensiva desde esta madrugada.
 
Primicias Ya | Cancha Llena

Related

traumatismo 2237231548164709439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item