General Acha | Mujer sufrió un arrebato

Dos jóvenes sorprendieron a una mujer cuando regresaba de su trabajo, la golpearon y le sustrajeron sus pertenencias. La Policía rastreó el lugar y encontró varios envoltorios con marihuana y envases de la misma sustancia.

Una mujer fue sorprendida por dos jóvenes, cuando regresaba hacia su casa, que le arrebataron la cartera. En el primer intento, se produjo un forcejeo durante el cual los agresores la amenazaron con una supuesta arma de fuego con la que la golpearon para apoderarse de los bienes que trasladaba.

La información policial dio cuenta del hecho, producido poco después de las 4 de la madrugada de ayer, cuando la mujer, tras completar el turno en un comercio céntrico de esta ciudad, caminaba hacia su domicilio.

Supuestamente, los jóvenes la habrían perseguido, hasta que la sorprendieron en inmediaciones de Paunero y Larrea. Allí intentaron quitarle la cartera, pero ella se resistió, procediendo un forcejeo hasta que fue golpeada con un elemento contundente en una maniobra que la debilitó, facilitando el cometido de los agresores.

Droga.


Recuperándose de la violenta situación, la trabajadora comunicó telefónicamente la novedad a la Comisaría. Efectivos de la unidad se construyeron rápidamente y le prestaron auxilio.

Simultáneamente, dos patrullas se ocuparon de las tareas de investigación, desplazándose una de ellas hacia el sector Oeste de la ciudad, donde interceptaron a uno de los malvivientes, sobre cuya identidad había ofrecido precisiones la misma persona afectada en el atraco.

Otros efectivos se dedicaron a realizar un rastreo por el lugar del incidente, hallando muy cerca unos envoltorios que guardaban "bochas" de marihuana y otros envases de la misma sustancia, pero sin contenido.

En consecuencia se labran actuaciones por separado, una relacionada con el arrebato del bolso, con documentación y alrededor de 300 pesos en efectivo y la restante por tenencia de droga.

Un menor de edad sospechado, permaneció demorado en la sede policial por expresa orden del Ministerio Público Fiscal que interviene junto al juzgado de Minoridad y la Delegación de Políticas Sociales, notificado a través de sus progenitores. Además se llevan a cabo las actuaciones por estupefacientes, a través de la Justicia Federal.

Camioneros.


Por otra parte, un transportista que circulaba en dirección a General Acha pero con destino a la provincia de Buenos Aires, denunció a un colega suyo, porque realizó una maniobra peligrosa sobre la ruta nacional 152, a unos 40 kilómetros al oeste de esta ciudad.

Ambos trabajadores se detuvieron, pero mientras trataban de apaciguar la situación, el denunciante adujo haber sido agredido por ese contrincante. La Policía interceptó al supuesto agresor, que quedó notificado de su situación judicial.

En otro orden, cerca de las 0.50 de ayer, una patrulla advirtió que un camión se estaba quemando cerca del Parque Campos.

Los uniformados se constituyeron como socorristas, logrando sofocar las llamas con matafuegos, incluyendo la colaboración del propietario del rodado, procedente de Buenos Aires.


La Arena

Related

Policiales 8269751244639008405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item