General Pico | Motociclista chocó acoplado estacionado y está grave

Un joven de 25 años está internado en el hospital Gobernador Centeno con graves heridas, luego de chocar con su moto un acoplado que estaba estacionado en calle 40 entre 3 y 5 de General Pico.

Según el portal Infopico, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.40 de esta mañana. El conductor de la motocicleta, una Zanella 150, sería de apellido Laceda y oriundo de Vértiz.

En el barrio Frank Allan se suscitó un grave accidente en la mañana de hoy, en el cual un motociclista sufrió graves lesiones al chocar contra un acoplado que se encontraba estacionado. El joven, que no llevaba el casco puesto, fue trasladado inconsciente por en una ambulancia del SEM y se encuentra internado en grave estado.

En el mismo sector ya se han suscitado varios accidentes similares. Además ayer otro motociclista chocó con un carro estacionado. Aproximadamente a las 6:40 horas de hoy, en calle 40 entre 3 y 5, un fuerte estruendo despertó a los vecinos de su descanso. El ruido provino de la calle, más precisamente donde se encontraba estacionado un acoplado.

Al observar, los ciudadanos notaron que un joven se encontraba tirado a un costado del elemento de transporte, junto a una motocicleta destrozada, por lo que dieron aviso a la Policía. Minutos después llegaron uniformados de Comisaría Primera y de la División Criminalística. Arribaron también profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, quienes encontraron al herido inconsciente, en medio de un charco de sangre.

Luego de aplicarle las primeras curaciones, el personal de Emergencias lo trasladó al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno, del cual fue pasado rápidamente a la Unidad de Terapia Intensiva, dado su grave estado.

Según precisaron las fuentes consultadas, el accidentado tiene alrededor de 30 años, es de apellido Laceda y es oriundo de la vecina localidad de Vértiz. Transitaba la calle 40 de sur a note a bordo de una motocicleta Zanella RX 150 cc hasta que, por razones desconocidas, perdió el control, se fue hacia su derecha e impactó contra el sector trasero izquierdo del acoplado, entre la rueda y el guardabarros.

El mayor golpe el joven lo habría recibido en su cabeza, sufriendo lesiones de gravedad que se vieron potenciadas por la falta del casco reglamentario. La moto quedó destrozada en su parte delantera, con los barrales torcidos hacia atrás, demostrado la dureza del impacto.

Hoy, en el mismo horario, otro joven sufrió un accidente similar pero en el barrio Pacifico. AL parecer el muchacho, de apellido Mayer, transitaba por calles 9 y 28 en una moto cuando chocó contra un carro que se encontraba estacionado.

En este caso el herido se levantó y se fue a su casa del barrio Don Bosco, desde donde convocaron minutos después al SEM, que lo revisó de forma preventiva, ya que no sufrió lesiones de consideración.

Infopico | El DIario LP

Related

Policiales 4475264627581518286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item