La empleada de Nisman: "No creo que se haya quitado la vida"

La mujer que trabajaba en el departamento del fallecido fiscal, Gladys Gallardo, rechazó la hipótesis del suicidio. “Siempre hablaba del futuro”, afirmó. También contó que él “no confiaba en nadie”. (Foto ARch.: Diario El Día)
 
Seguí el Caso Nisman

La empleada doméstica del fiscal que apareció muerto, Alberto Nisman, rechazó este lunes la hipótesis del suicidio al remarcar que el trabajador judicial "era una persona que siembre hablaba del futuro".

Gladys Gallardo trabajó en el departamento de Nisman de la Torre Le Parc durante más de un año y medio y descartó que se haya quitado la vida.

"No creo en el suicidio. No creo que se haya quitado la vida. Él era una persona que siempre hablaba del futuro. Hacía todo lo que era bueno para la salud", precisó Gallardo en declaraciones formuladas al programa Telefé Noticias.

La empleada doméstica, quien trabajaba con el fiscal desde octubre de 2013, aseguró que estuvo en el departamento el día que se lo encontró sin vida.

"Trabajaba desde octubre de 2013. Él decía que dejaba el departamento en mis manos, que confiaba mucho en mí", señaló.

Por último, dio detalles respecto a la fecha de regreso al país de Nisman al señalar: "Él me escribió que venía el lunes 12, que estuviera al mediodía en el departamento y que se iría el viernes 16".

Cadena3

Related

Política 6561528592051662255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item