"La evolución es lenta", dijo Cahe sobre la salud de Cacho

El médico reveló que el ídolo popular aún no se encuentra en condiciones de alimentarse por sí mismo. El cantante, de 72 años, todavía tiene un botón gástrico.

"La evolución está siendo lenta", aseguró Alfredo Cahe en una entrevista con el diario Muy en la que dio detalles de la salud de Cacho Castaña.

Luego de una serie de internaciones e intervenciones quirúrgicas, el cantante de 72 años está en el Remeo Center, un instituto de rehabilitación de Pilar.

El médico reveló que en este período "el inconveniente es que todavía no puede comer solo". Cacho tiene un botón gástrico con el que lo alimentan a través de una sonda. "Todavía no se lo pudimos sacar, por lo que sigue recibiendo alimentación de modo externo", explicó y agregó: "Uno de los próximos objetivos es lograr que pueda volver a comer de modo normal".

Cahe se refirió a las declaraciones del traumatólogo de Cacho, Daniel Marcó, quien en enero había remarcado los avances del artista. "Es cierto que volvió a caminar, pero no se mueve con normalidad. Hay que entender que es un paciente que está en recuperación y que viene de afrontar largo períodos de internaciones", concluyó.

Cadena3

Related

Noticias 1322185355016333800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item