Lady Gaga se presentará en la ceremonia de los premios Oscar 2015

La artista realizará "una actuación muy especial" en la ceremonia de los premios Oscar, según reveló la organización. Los detalles. (Foto ARchivo)

Lady Gaga anunció su presencia en la gala de los premios Oscar, a realizarse el próximo 22 de febrero.

La artista reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, apareciendo junto a tres productores del programa y sin dar mayores detalles. La organización, en tanto, se limitó a decir que la cantante de Born this way hará  "una actuación muy especial", indicó The Wrap.

La cantante podría participar en solitario o realizar una performance junto a Tony Bennett, como en la gala de los Grammy el pasado 8 de febrero. Otra aparición podría ser junto al anfitrión Neil Patrick Harris, quien interpretará una nueva canción de los creadores de Let it go (Frozen), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

La gala de los Oscar contará con las actuaciones de algunos de los artistas que interpretan los temas nominadas a mejor canción original, como Rita Ora (Grateful, de la cinta Beyond the Lights); Adam Levine (Lost Stars para la cinta Begin Again); Common con John Legend (Glory de Selma) y  Tegan & Sara (Everything Is Awesome de Lego: la película).

La ceremonia de los Oscar 2015 se llevará a cabo este 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood. En Argentina, el evento podrá ser visto en televisión por cable por TNT con red carpet incluída.

Primicias Ya

Related

Premios Oscar 6996833991952459371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item