Las bodas más caras de la historia

Un casamiento es un dolor de cabeza; que los invitados, que donde los sentamos, los sanguchitos, el DJ ¿Y con el vestido qué hacemos? Bueno, cuando vean cuánto gastaron estas parejas famosas en sus enlaces ya no se van a preocupar tanto.




¿Cuánto gastarían en una boda si pudieran? ¿Un millón de dólares? ¿Dos millones? ¿TRES? Por favor, no vengan con chiquitajes en esta nota de "Las bodas más caras de la historia"

6 - Wayne Rooney y Coleen McLoughlin: el futbolista, delantero del Manchester United, se casó con una presentadora de TV inglesa y solo invitó a 64 personas. ¿Nada más? Sí, pero disfrutaron de una residencia palaciega italiana del siglo XVII y de 3 días de banquete que ascendieron a 6 millones de euros. Imaginamos que los saladitos eran de calidad.
Enlace permanente de imagen incrustada
Foto:

5 - Duques de Cambridge: Hermosa pareja, Kate y William dieron el "sí quiero" en 2011, y todo Londres se convirtió en el salón de fiestas desde donde se transmitió a todo el mundo. Limpieza y seguridad, junto a alardes reales, costaron 23 millones de euros, siendo unos de los enlaces más recordados de Inglaterra.


4 - Vanisha Mittal y Amit Bhatia: La primera pregunta es ¿Quiénes son? Gente que no tiene ningún problema es gastar una fortuna en una boda. Desconocidos para nosotros, el padre de la novia es un magnate indio que no dejó pasar la oportunidad de darle un pequeño regalo a la luz de sus ojos: una festichola de 46 millones de euros. ¿En qué lo gastaron? Mil invitados y una ceremonia ni más ni menos que en el palacio de Versalles fueron algunos de los datos revelados.


 Foto:

3 - Carlos de Inglaterra y Diana de Gales: Ocurrió en 1981 y es posiblemente la boda más icónica de la Historia contemporánea, ya por el vestido de Lady Di como por todo lo que vendría más tarde. Es la boda real más cara de Europa y juntó a 3.500 personas y 750 millones de espectadores alrededor del globo. Con una seguridad nunca antes vista, el enlace se tasa en 53 millones de euros.




2 - Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama: También lugar en 1981 y, para no ser menos que los príncipes ingleses, este galán árabe mandó construir para esta boda un estadio con más de 20.000 asientos para los invitados. El resto se gastó en música, comida, eventos, imaginamos que no faltó la bebida, y el costo final se aproxima a 76.250.000 euros.



1 - Kim Kardashian y Kanye West: ¿Nuestra realeza moderna? Un concierto de Andrea Bocelli en plena ceremonia, un anillo valorado en 5 millones de euros creación de Lorraine Swartz o habitaciones de hotel para 200 invitados que cuestan 1.200 euros la noche. Fue la boda del año y la revista "People" tasa este enlace en 120 millones de dólares. Pero la exclusiva de boda (25 millones de dólares) y la publicidad que giró en torno a ella también la convirtieron en un gran negocio.


 Foto: Vanidades

Primicias Ya

Related

Wayne Rooney 6441377136017244985

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item