Liga de Eurpá | Con goles argentinos: Empataron el Inter y la Fiore; goleó el Napoli

Con gol del argentino El equipo milanés igualó 3-3 ante el Celtic, en Escocia, y los napolitanos vencieron 4-0 al Trabzonspor, en Turquía, por la ida de los dieciseisavos de final. Triunfos de Villarreal y Sevilla (Foto: AP | La Voz del Interior)

Al Inter de Milán no le alcanzaron los dos goles del argentino Rodrigo Palacio y el tanto de Shaqiri para imponerse en Glasgow. El Celtic llegó a la igualdad 3-3 en los minutos finales y sigue con esperanzas en la Europa League.

Napoli derrotó 4-0 como visitante al Trabzonspor por la ida de los dieciseisavos de final gracias a goles del argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Duvan Zapata, mientras que el Everton derrotó al Young Boys con una tripleta de Romelu Lukaku.

El equipo italiano quedó prácticamente clasificado a los octavos de final gracias al abultado triunfo, en el que también marcaron Henrique y Manolo Gabbiadini.

El DT español del Napoli, Rafa Benítez, busca convertirse en el segundo entrenador, junto a Giovanni Trapattoni, en ganar el torneo tres veces tras los títulos logrados con Valencia en 2004 y Chelsea en 2013.

Con el sello de Rodrigo Palacio, Inter empató ante Celtic en Escocia


Rodrigo Palacio fue determinante en la igualdad de Inter por 3 a 3 ante Celtic , en Escocia, por la ida de los deciseisavos de final de la Europa League .

En Celtic Park, un duelo histórico entre dos equipos que no se veían las caras en Europa desde 1972, cuando el Inter eliminó de la Copa de Europa al Celtic en las semifinales. Antes, en 1967, el club escocés ganó 2-1 en la final a los italianos, que empataron 3-3 después de un duelo eléctrico.

Rodrigo Palacio, con un doblete, y Xherdan Shaqiri , marcaron para el Inter en una primera parte que acabó 2-3 para los visitantes y que incluyó un gol en contra de Hugo Campagnaro para los anfitriones. A esos cinco goles se sumó, en el último suspiro, el de John Guidetti en el minuto 93. El Celtic se resistió a tirar la toalla y sigue con vida.

Con gol de Basanta, Fiorentina igualó con Tottenham


El argentino José Basanta marcó el gol que le dio el empate a Fiorentina en el partido de ida, en Londres, de la serie ante Tottenham por los 16avos de final de la Europa League.

El equipo italiano perdía 1-0 desde los seis minutos del partido, cuando el delantero español Roberto Soldado adelantó a los Spurs.

No obstante, el defensor argentino Basanta equilibró el marcador a los 36 minutos y puso el 1-1 que, a la postre, sería el resultado definitivo del partido.

Se trata de un buen resultado para el conjunto de Italia, que tendrá la oportunidad de buscar de local su pase a los octavos de final de la Europa League, segunda competencia más importante en el ámbito de los clubes de fútbol del Viejo Continente.

Infobae | ESPN | Cancha Llena

Related

Rodrigo Palacio 3032345005650741150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item