Mangeri se declaró "inocente" del crimen de Ángeles Rawson

ESCUCHA EL AUDIO "Por televisión nos enteramos que habían encontrado el cuerpo. Nos pusimos mal con mi esposa, lloramos abrazados", dijo el único acusado de la muerte de la adolescente de 16 años. (Foto Infobae)





El portero Oscar Mangeri, quien es juzgado por el crimen de la adolescente de Ángeles Rawson, aseguró esta mañana que es "inocente" y que se enteró del hecho por televisión, en su primera declaración ante el Tribunal.

"Por televisión nos enteramos que habían encontrado el cuerpo. Nos pusimos mal con mi esposa, lloramos abrazados", aseguró el acusado, que realizaba su declaración ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 9, que juzga el asesinato de la chica de 16 años ocurrido en junio de 2013.

El portero llegó al juicio oral procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae (para ocultar el primer delito).

Ángeles desapareció el 10 de junio de 2013, cuando estaba llegando a su casa de Palermo.

Al día siguiente, el cadáver fue hallado en un predio de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez. Al declarar como testigo, Mangeri entró en una serie de contradicciones y terminó diciendo "fui yo", algo que después nunca ratificó en las indagatorias posteriores.

Cadena3

Related

Oscar Mangeri 597257975481805394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item