Mercado de Pases | Tagliafico y Toledo son nuevos refuerzos de Independiente

Ambos firmaron su vínculo con el club de Avellaneda por cuatro años. Así se cerró una de las novelas del mercado de pases. Los dos laterales serán presentados hoy en el estadio del Rojo. (Foto: Independiente Crece)
Nicolas Tagliafico y Gustavo Toledo firmaron este martes su vínculo contractual con Independiente por cuatro años, luego de que el conjunto de Avellaneda comparara el 63 por ciento del pase del lateral izquierdo y la totalidad de la transferencia del segundo de los jugadores.

Finalmente, Banfield, el club dueño de ambos jugadores, se hizo cargo de la deuda con Tagliafico y eso fue esencial para destrabar su llegada y la realización de la operación conjunta.

Ambos laterales serán presentados mañana en el Estadio Libertadores de América, junto a Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, José Valencia y Gabriel Graciani, el resto de los refuerzos del 'Rojo' de cara a esta nueva temporada.

Allí, estarán presentes el mandamaz de la institución, Hugo Moyano, y el entrenador, Jorge Almirón.

Por su parte el DT probó ayer un equipo de cara al debut del sábado a las 20 ante Newell`s Old Boys, en Rosario, por el torneo de Primera División.

En el ensayo matutino realizado a puertas cerradas en Villa Dominico, Almirón probó con Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Juan Lucero y Lucas Albertengo.

El entrenador no podrá contar con el juvenil Francisco Pizzini, habitualmente titular, por una distensión en su isquitibial derecho y, éso lo lleva a mutar del 4-3-3 que usó en muchos partidos del torneo pasado a un 4-4-2.

Podría darse también en las próximas horas la firma del zaguero uruguayo Mauricio Victorino, el experimentado defensor uruguayo que llega del Palmeiras de Brasil con el pase en su poder.

El zaguero pasó ayer la revisación médica, y en caso de que la dirigencia apruebe su llegada (hay varias posturas dentro de la comisión directiva) sellaría su vínculo por un año con opción a extenderlo por otro más.

Télam

Related

Noticias 4145492074174574245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item