NBA | San Antonio cerró mejor y cortó la racha en Sacramento

MIRÁ LOS VIDEOS Con un buen partido de Ginóbili (16 puntos) y un destacado último cuarto (27-18), los Spurs salieron de la mala, ganando por 107 a 96. (Foto: NouelDigital)


Tony Parker anotó 19 puntos, Kawhi Leonard añadió 17, además de capturar siete rebotes, y los San Antonio Spurs dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al superar el viernes 107-96 a los diezmados Sacramento Kings, en su anteúltimo partido del Rodeo Trip.

Los Spurs evitaron lo que hubiera sido su primera seguidilla de cinco tropiezos desde finales de la temporada de 2010-11, con un desempeño eficiente y agresivo. Perdieron sólo seis balones y convirtieron 29 de 32 tiros libres, para reivindicarse tras una noche en la que atinaron menos del 40% de sus disparos de campo.

Sacramento tuvo un mejor arranque de partido, llevándose el primer período por 25 a 20, aunque los Spurs reaccionaron, ganando el segundo por 29 a 21. La paridad se mantuvo en el tercero, ingresando al último parcial con un marcador favorable para los texanos de 80 a 78. Allí, sin embargo, se vio lo mejor de los de Popovich, ganando esos doce minutos por 27 a 18, para terminar quedándose con el importante triunfo, sobre todo desde lo anímico.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 19:34 minutos, en los que totalizó 16 puntos, 2 rebotes y una falta personal, 4 de sus 5 intentos de dos puntos y 2 de sus 5 disparos externos, además de dar una tapa y encestar sus 2 tiradas libres.

El pívot de los Kings, DeMarcus Cousins, se perdió el encuentro, debido a un esguince en el tobillo izquierdo y a un golpe en la cadera. Por su parte, el armador Darren Collison se ausentó por octavo partido en fila mientras se prepara para someterse a una cirugía por una lesión muscular, que lo dejará fuera al menos otro mes. Sacramento cayó a una foja de 2-11 en partidos en los que Cousins no juega.

Básquet Plus

Related

San Antonio Spurs 5972287990252527883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item