Pasame la factura | Gaudio mandó al frente a Kloosterboer, quien la hizo perder ante Federer por un doble 6-0

¡Qué mal la pasó! El ex tenista contó una anécdota que no dejó muy bien parada a la actriz, durante el Masters de Shanghai en el 2005. (Foto Arch.: Diario UNO)

Gastón Gaudio salió a revelar un detalle relacionado con su vida amorosa, específicamente del período en el que estuvo de novio con Marcela Kloosterboer. Obvio que nos encantaría que hablara más seguido, porque en su mejor época tuvo amoríos con varias famosas.

La anécdota está relacionada con una de sus peores derrotas en el tenis: cuando perdió frente a Roger Federer 6-0 y 6-0 en la semifinal del Masters de Shanghai en 2005.

"Debo estar en el récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Masters en Shanghai", comentó, en diálogo con Perros de la calle. Y siguió: "Estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo". Claro, Gastón no quiso dar el nombre completo de su chica, pero es obvio a quién se refería.

"Estaba viviendo una historia de película", contó, y describió: "Llegaba a mi habitación en Shanghai, tenía las almohadas bordadas con mi nombre, mi bata también".

Pero todo se arruinó. "Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en la radio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más", relató.

Aparentemente, a Kloosterboer no le gustó nada ese diálogo radial. "Escándalo. Cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono. Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, es una estupidez", contó.

La situación no ameritaba ponerse así. Estaba en la semifinal del Masters. "Nunca más voy a estar acá", contó que pensó en ese momento. “Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master", dijo. Y agregó: "No puedo creer lo estúpido que fuí. Cómo te vas a amargar así. Pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. Estaba en la semifinal del Master".

Fuente: TN | Diario Uno

Related

Tenis 7689429519360210789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item