Polémica suspensión de funciones | ¿Dónde estuvo Nazarena Vélez?

La actriz de "Leonas" no pudo presentarse ayer a las funciones de la obra que encabeza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. Hay versiones encontradas sobre dónde estuvo realmente. (Foto Arch.: )
En la tarde del miércoles se conoció la noticia de que Nazarena Vélez debió suspender las funciones de "Leonas" debido a algunos problemas de salud.

La actriz sufrió una descompensación durante el día y tuvo que ir a una clínica a revisarse. Ahora se generó el debate sobre dónde estuvo realmente la actriz.

Mientras trascendió que Nazarena se realizó una serie de estudios en una clínica de San Isidro, en "Intrusos" se informó que la actriz estuvo el miércoles por la tarde en un supermercado de Santa Clara del Mar.

El portal de espectáculos Primiciasya.com se comunicó con Bernardo Beccar Varela, abogado de la rubia, quien dio detalles de cómo se encuentra la salud de la actriz.

"Te puedo confirmar que fue al hospital y le hicieron algunos estudios, sufrió un pico de estrés. Por lo que tengo entendido ya estaba en su casa y su idea es poder hacer la función de esta noche", sostuvo el letrado.

Consultado sobre si el disgusto de Vélez se generó al enterarse de nuevas deudas que tendría la productora Jaz Producciones, empresa que montó junto al empresario Fabián Rodríguez, el abogado prefirió la reserva sobre el tema: "Las reuniones que mantuvimos anteriormente tienen que ver con el secreto profesional y no estoy autorizado a revelar el contenido de la charla".


Primicias Ya

Related

Noticias 2592124526834131453

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item