Provinciales | Juraron nuevos consejeros de la Magistratura

consejo_1El Consejo de la Magistratura de La Pampa realizó este jueves su primera reunión del año. (Foto: juslapampa.gov.ar) 
En el acto se les recibió juramento a siete nuevos consejeros por la matrícula, en representación del Colegio de Abogados, y a dos por el Poder Ejecutivo Provincial.

En esta ocasión juraron Mariano Alberto Alomar, Cecilia Ozino Caligaris y Carlos Matías Chapalcaz, como titular, primer suplente y segundo suplente,respectivamente, por la I Circunscripción Judicial; Raúl José Mazzola, como primer suplente por la II Circunscripción Judicial; y Carlos Daniel SabartosAbdala, Sergio Alberto Ariel Arrese y Stella Maris Pfho, como titular, primer suplente y segundo suplente, respectivamente, por la III Circunscripción Judicial.

También lo hicieron Griselda Silvia Ostertag y Soledad Sallaberry, como primera y segunda suplente del Poder Ejecutivo, respectivamente.

La ceremonia fue presidida por el titular del Consejo, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Daniel Fernández Mendía, quien representa al Poder Judicial; y lo acompañaron el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Jesús Villalva, consejero titular por el P.E.P.; y la diputada Patricia Lavín, consejera titular del Poder Legislativo. Además participaron el secretario del cuerpo, Eduardo Oscar Collado, y la asistente jurídica Quimey Báez Sevilla.

Related

Política 1501440776529007689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item