Región | Se entregaron 2 viviendas en Loventue

Loventuel 1 2015-02-23Continuando con su política de infraestructura habitacional en toda la provincia, el Gobierno Provincial este lunes hizo entrega de 2 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, tercera etapa, en la localidad de Loventue. (Foto: Gob.LP)

Para ello se hicieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, la senadora Nacional, María Higonet, funcionarios provinciales, quienes acompañaron al Presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Martínez, y a los beneficiarios.

El secretario de Asuntos Municipales luego de acercar el saludo del Gobernador Jorge, señaló que el mismo siempre está preocupado por la situación de cada una de las localidades "por eso nos pide que acompañemos a los pampeanos en todo momento, pero sobre todo en uno tan importante como este, en el cual dos familias de la localidad pasarán a ser propietarias de sus viviendas".

Estas se suman a las del resto de las localidades, haciendo un total de más de 11 mil viviendas construidas y entregadas en estos 7 años de gestión del Gobernador Jorge. "Esto muestra una política central de nuestro gobierno, la cual tiene como destinatario a la familia" dijo Bruna.

En ese sentido, el funcionario señaló que "en pos de la familia pampeana nuestro gobierno se dedicó también a la educación asignando uno de los mayores presupuestos para este sector. Se ha invertido en educación técnica en pos del desarrollo". También se refirió al área de informática y comunicación por lo cual se pusieron en funcionamiento 1800 km de red de fibra óptica en la Provincia.

Estos como otros beneficios dijo, "se han podido instrumentar juntamente con el Gobierno Nacional, buscando sobre todo fortalecer a la familia".

Concretamente en cuanto a Loventue indicó que se han inaugurado varias obras, como viviendas, la plazoleta, adecuación de la biblioteca, remodelación de la municipalidad, taller de costura, entre otras. Y recordó también la obra del gasoducto del oeste. "Este es otro pilar fundamental de nuestro gobierno, el de crear igualdades, el de incluir y el de tratar a todos los pampeanos por igual".

Finalmente Bruna renovó el compromiso de la Secretaría y del Gobierno Provincial para con la localidad "que tiene la necesidad de seguir creciendo".

Intendente


El jefe comunal manifestó "hoy es un día muy importante para la localidad ya que dos familias son beneficiadas con su vivienda". Luego reconoció el esfuerzo de los gobiernos, municipal, provincial y nacional, "y cuando los tres niveles se articulan los pueblos progresan".

"Y en eso estamos -dijo- siempre bregando por el bienestar de la comunidad". En ese sentido recordó la entrega reciente de 6 viviendas y de la biblioteca.

Finalmente Martínez agradeció al Gobernador "que siempre está bregando por todos los pueblos de La Pampa".

Una de las adjudicatarias, Anahí Lucero, agradeció por hacer cumplir el sueño de la casa propia.

Related

Plan Plurianual Techo Digno 8747257303196783040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item