Santa Rosa | Calles inundadas en Villa del Busto

inundados-estrada-y-neuquen-2La lluvia caída anoche alcanzó para generar incovenientes en algunos sectores de la ciudad. En Neuquén y Estrada se juntó cerca de un metro de agua. (Foto: El DIario LP)

La tormenta se desató minutos antes de las 21 horas. Aunque no fue extensa, sí tuvo cierta intensidad la caída de agua y provocó varios incovenientes en algunas barriadas.

En Villa del Busto, en la intersección de Neuquén y Estrada, llegó a acumularse casi un metro de agua. Cuando un equipo de El Diario llegó al lugar ya había escurrido buena parte pero según relataron los vecinos tuvieron que armar protecciones para que el agua no ingresara a las viviendas.

De todas formas, los mismos vecinos advirtieron que están preparados para la situación: como no es la primera vez que ocurre, tienen listos pallets de madera y bolsas de arena. Aún así, el agua se acumuló por buena parte de la calle Nequén.

Mientras que vecinos de la calle Villegas al 100 decidieron tomarse con humor la recurrente situación y sacaron una canoa a la calle, para aprovechar el caudal de agua que corría por la misma. "Ya inauguramos el nuevo Club de Remo Los Vecinos ¿Te lo vas a perder?" expresaron algunos de los vecinos a través de las redes sociales, quienes por otra parte decidieron designar como "padrino" del club al propio intendente Larrañaga.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 4942495859223330492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item