Santa Rosa | Concejales piden informes por el acueducto

Los concejales Mecca y Rodríguez quieren que el Gobierno Provincial y Aguas del Colorado den explicaciones por las roturas del acueducto. “El corte del suministro de agua potable no puede seguir pasando", dijo el edil del PJ. (Foto Archivo)


El presidente del bloque del Partido Justicialista de Santa Rosa, Juan Mecca presentó en la mañana de este martes un proyecto de Resolución mediante el cual se le solicita al Gobierno de la Provincia de La Pampa y Aguas del Colorado SAPEM informe las causas que provocan los desperfectos técnicos en el Acueducto Río Colorado y las medidas que se adoptaron al respecto. La iniciativa es acompañada por la concejala de Comunidad Organizada Viviana Rodriguez.

“El proyecto responde a la necesidad de poder contar con un informe oficial, más allá de cualquier declaración, considero que el vecino merece saber lo que está ocurriendo, qué causa estos desperfectos, qué se está haciendo al respecto, pero sobre todo, qué medidas se adoptan para evitar que este tipo de hechos sigan sucediendo", fundamentó Mecca.

“El corte del suministro de agua potable no puede seguir pasando. Las condiciones en que se dan, solo la saben unos pocos, el pueblo no debe pagar los consto de la improvisación o la negligencia”, dijo.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 6538411301744540972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item