Santa Rosa | Continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta

La Municipalidad de Santa Rosa informa los trabajos de la Dirección municipal de Vialidad y Logística en diferentes sectores de la ciudad. (Foto: PRensa MSR)

Continuaron los trabajos de ejecución de cordón cuneta en las curvas de las calles Selva  y Savio, sobre el tramo de calle Selva ubicado entre Savio y Doering.

Además, se realizaron tareas  de mantenimiento de calles de tierra con motoniveladoras en los barrios Los Hornos, Nelson Mandella, Villa Elisa y Villa Uhalde.

En horas de esta mañana se ejecutaron tareas de bacheo con material en caliente sobre distintas arterias de la Zona Centro, Villa Navarro Sarmiento y Butaló.

Además


También se informa que el pasado viernes, se ejecutó trabajos de cordón cuneta sobre la calle Selva entre Castex y Savio, sumado a tareas de bacheo sobre diferentes arterias de Zona Norte y Villa Tomás Mason, y finalizando dicha jornada, se trabajó en el mantenimiento de calles de tierra sobre los barrios Villa Santillán, Villa Parque, Villa Elisa y Barrio Sur- Plan 5000.

Related

Santa Rosa 7938531431494239413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item