Santa Rosa | La Municipalidad subastará y/o desguazará vehiculos y motovehiculos

El Secretario del Juzgado Municipal de Faltas, Dr. Gustavo Minetto, explicó que en el marco de la Ordenanza 4230/2010 y sus modificatorias y reglamentarias “nosotros iniciamos el proceso a través de un expediente, de compactación de motovehículos y automotores que no han sido retirados por sus propios dueños o legítimos poseedores”. (Foto Ilustrativa)

El edicto correspondiente que se publicó con fecha de este martes, por lo cual los interesados tienen 10 días hábiles a partir de hoy “vencido ese plazo caduca el derecho de pedir la restitución del mismo” afirmó y explicó que “una semana después se va a publicar otro edicto con ese listado depurado, porque pueden venir contraventores que cumplan con todos los requisitos establecidos por la ley, para poder llevarse las motos, y las que no se reclamen van a ser las que se van a compactar”. 
 
Para este proceso Minetto detalló que “se les van a sacar los fluidos por el tema del impacto ambiental, o sea: nafta, aceite, baterías y demás y luego viene la máquina compactadora para realizar el proceso, y que además nos compran el material",  finalizó.

Related

subasta 2561300962290519687

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item