Santa Rosa | Pintadas en el Monumento de la Memoria

En la instalación, ubicada en el Parque Recreativo Don Tomás, desconocidos dejaron una consigna agresiva de claro tinte ideológico: “subversivos montoneros”. La semana pasada un local de La Cámpora apareció con pintadas. (Foto: Facebook de Leticia Hernando)
 


Una pintada con un mensaje agresivo y de claro tinte ideológico apareció este fin de semana en el Monumento de la Memoria, que está instalado en el Parque Recreativo Don Tomás. Sobre uno de los laterales de la fuente que rodea el monumento, desconocidos escribieron “subversivos montoneros” con aerosol negro.

La intervención tiene una clarísima lectura política: en un monumento que recuerda a los desaparecidos de la última dictadura militar y que reivindica los derechos humanos que el gobierno kirchnerista tiene como bandera política, se usa a modo de insulto una referencia a la dictadura militar y a la ideología del kirchnerismo.

Esto se suma a las pintadas que aparecieron la semana pasada en un local de La Cámpora la calle San Juan -entre Almirante Brown y Estrada- de Villa del Busto. En la fachada del local de la agrupación politica le apuntaron directamente al diputado Luciano Di Nápoli: “Corporación Di Nápoli” y “Volvé a la UCR” (su padre “Copete” Di Nápoli fue un histórico dirigente de ese partido).

El Diario LP | PlanB

Related

Santa Rosa 7798731783646931275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item