Sólo para mujeres: tips para detectar hombres tóxicos

Seguramente te pasó que te enganchaste con ese compañero de trabajo que te terminó trayendo más problemas que alegrías y al tiempo de separarte pensaste: “¿Qué hacía yo con ese idiota?”. Que no te vuelva a ocurrir. (Foto: DiarioUno)

Todos los que tengan reacciones violentas, ofensivas y negativas son hombres tóxicos

Lo que tenés que hacer es dejar de lamentarte y pasar de página, pero aprender qué es lo que te tenés que fijar la próxima para esquivar a los hombres tóxicos.

¿Quiénes son? 
 
Todos los que tengan reacciones violentas, ofensivas y negativas. Lillian Glass fue la que los llamó así para su libro Hombres tóxicos, que fue récord en ventas en los Estados Unidos. “Cualquier mujer puede caer en una relación así, pero sobre todo aquellas que tienen personalidades maternales y protectoras, o aquellas que se dedican vocacionalmente a profesiones que se centran en ayudar a otros, como enfermeras, trabajadoras sociales o psicólogas”, escribió la autora.

¿Cómo identificarlos? Si te provoca emociones negativas, si se porta mal con vos y no te trata bien, y si te hace sentir mal con vos misma y afecta tu autoestima, es un hombre tóxico. Lo que hay que tener en cuenta, es que un hombre así puede no serlo para otra mujer.

Para entender más sobre el tema, la autora enumeró 11 modelos de hombres con comportamientos tóxicos:

"En cuanto dejes de buscar al príncipe azul que te rescate en tu vida personal y profesional y empieces a buscar a un hombre ‘real’, te darás cuenta de cuántos hombres maravillosos vas a encontrar”, dijo la autora

  • 1- El celoso competidor.
  • 2- El volcán pasivo-agresivo engañosamente tranquilo pero a punto de entrar en una erupción mortal.
  • 3- El ‘sabelotodo’ arrogante y presuntuoso.
  • 4- El mentiroso seductor, manipulador e infiel.
  • 5- El obseso del control: furioso y déspota.
  • 6- El metomentodo cizañero y traidor.
  • 7- El víctima autodestructivo que lo ve todo negativo.
  • 8- El espantapájaros: débil y sin iniciativa.
  • 9- El narcisista egocéntrico cuyo lema es :yo, mi, a mí, conmigo y para mí.
  • 10- El congelador emocional.
  • 11- El sociopsicópata.
 
Pero no todo es oscuro. Hacia el final del libro, Lillian cuenta que los hombres buenos, están por todas partes. “La verdad es que no son difíciles de encontrar si sabes qué debes buscar. 
 
En cuanto dejes de buscar al príncipe azul que te rescate en tu vida personal y profesional y empieces a buscar a un hombre ‘real’, te darás cuenta de cuántos hombres maravillosos vas a encontrar”, concluyó.

Fuente: Fashion TV

Related

Sociedad 4424751121422283166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item