Torneo AFA 2015 | Chicago y Unión empataron en un partido cambiante en Mataderos

El Torito arrancó arriba al comienzo con gol de Aveldaño, pero Triverio y Gamba lo dieron vuelta en el PT. En el complemento, Lentini de penal puso 2 a 2 definitivo para Mataderos. (Foto: El Litoral)


Un partido atractivo en el que Unión, que arrancó mal, logró dar vuelta un resultado negativo desde el mismo inicio del encuentro y en pocos minutos se puso en ventaja con dos golazos.

El empate fue de Triverio que arrancó desde la mitad de la cancha, fue imparable para la defensa local y definió con gran categoría ante la salida del arquero. El segundo fue de Gamba, quien recibió una habilitación de cabeza de Triverio y le pegó de volea, clavando la pelota en el ángulo superior derecho de Sanchez.

Chicago tuvo más la pelota pero Unión fue muy peligroso de mitad de cancha en adelante y hasta pudo marcar el tercero. Sin embargo, el local aprovechó algunos desacoples defensivos y sobre el final de la etapa acumuló mérito suficiente para empatar.

Trató de corregir Madelón en la mitad de la cancha con el debut de Matías Sanchez, pero su presencia apenas duró 14 minutos porque se fue expulsado con doble amarilla. Previamente el árbitro vio una mano que no existió de Triverio, marcó penal y Lentini convirtió desde los 12 pasos.

De ahí hasta el final el resultado estuvo abierto para cualquiera de los dos, pero el empate dio justo y se cotiza a favor Unión.


= SINTESIS =


Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, José Ramírez y Lihué Prichoda; Ramón Lentini y Luis Solignac. DT: Omar Labruna

Unión de Santa Fe Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mauricio Martinez, Juan Rivas y Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón

  •     Fecha:22/2/2015
  •     Estadio:República de Mataderos (Nueva Chicago)
  •     Arbitro:Pedro Argañaraz
  •     26TV
Télam | EL Litoral

Related

Unión 1394264625536766366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item