Torneo AFA 2015 | Independiente, que mira de reojo a su técnico, enfrenta a Quilmes

Independiente visitará esta tarde noche a Quilmes en el estadio Centenario, donde su director técnico Jorge Almirón rendirá un nuevo examen después de la reprobación que recibió de los hinchas tras el empate frente a Sarmiento de Junín en Avellaneda.


El partido, válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, comenzará a las 20.10 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo de Telefé.

La tolerancia de la parcialidad roja con Almirón llegó a los niveles más bajos después de la desprolija salida del mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro y frente a la inestabilidad de un equipo que alterna buenas presentaciones con otras desconcertantes.

Después de la gran victoria ante Newell's Old Boys en Rosario (3-2) en la primera fecha no pasó del empate con el recién ascendido Sarmiento (1-1), y el "Libertadores de América" hizo sentir su repudio al entrenador.

"Soy un guerrero", se autodefinió el entrenador en la previa del partido ante Quilmes, cuando se refirió a la presión que significa el descrédito popular.

"Lo único que lograrán con las críticas es fortalecerme", avisó el ex Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza.

El duro equipo dirigido por Julio César Falcioni será una prueba exigente para Independiente (escolta con cuatro unidades), que puede llegar a la punta si gana mañana y no lo consiguen San Lorenzo ante San Martín de San Juan, en el Bajo Flores, y Rosario Central frente a Crucero del Norte, en Misiones.

En relación al partido con los juninenses, Almirón realizará dos cambios con el ingreso de Emanuel Aguilera por Nicolás Figal en la defensa y la aparición en el ataque del colombiano José Valencia por Juan Martín Lucero, ausente por un problema personal.

El "Trencito", una de las incorporaciones en la última pretemporada, hará su debut como titular luego de saltar desde el banco de suplentes en las dos fechas anteriores.

Quilmes tendrá como desafío confirmar con la primera victoria de la temporada la buena imagen que entregó el domingo pasado cuando le empató a River Plate 2-2 en el estadio Monumental. Conforme con ello, Falcioni repetirá la formación.

El "cervecero" quedó en deuda ante su público luego de perder en la jornada inaugural con Lanús 1-0, por lo que buscará un éxito que corte la racha de once años sin ganarle al conjunto de Avellaneda. La última vez que lo consiguió fue por 1-0 en el Apertura 2004, con tanto del defensor Raúl Saavedra. Independiente domina ampliamente el historia de 53 partidos en la Primera División, con 30 victorias, 15 empates y ocho derrotas.

LAS ESTADISTICAS

  • Quilmes y Independiente jugaron 53 partidos en Primera División: Independiente ganó 30, Quilmes 8 y empataron 15 veces.
  • Quilmes suma 10 partidos en Primera División sin poderle ganar a Independiente: 3 victorias del Rojo y 7 empates.
  • La última victoria de Independiente ante Quilmes fue el 13.09.2014, Fecha 7 del Torneo de Primera División 2014 Independiente 5-3 Quilmes, 2 goles del Ruso Rodríguez, 2 de Riaño y Mancuello.
  • El último triunfo Cervecero ante el Diablo fue el 14.08.2004, Fecha 1 del Apertura 2004 Quilmes 1-0 Independiente, gol del tucumano Walter Saavedra.
  • En el Centenario, 4 partidos suma Independiente sin perder en Primera División ante Quilmes: 1 triunfo del Rojo y 3 empates.
  • La última victoria de Independiente en el Centenario fue el 01.12.2006, Fecha 18 del Apertura 2006 Quilmes 1-3 Independiente, goles de Abraham, Orteman y Bustos Montoya.
  • Quilmes fue, con 11 derrotas, el equipo que más perdió en el último torneo de Primera División 2014. Y el que menos ganó (2).
  • Quilmes suma 7 partidos sin poder ganar en Primera División: 1 empate y 6 derrotas. Su último triunfo fue el  01.11.2014, Fecha 14 de la Primera División 2014 Quilmes 2-1 Vélez.
  • Independiente suma 2 sin derrotas en Primera División: un triunfo y un empate.
  • Julio Falcioni dirigió a Independiente en la temporada 2005/06: 14 victorias, 13 empates y 11 derrotas en 38 partidos oficiales.
  • Jorge Almirón suma 12 victorias, 4 empates y 7 derrotas como entrenador de Independiente en 23 partidos. Sacó 40 de 69 puntos posibles (57.97%).

Comparación de Estadísticas


Quilmes Independiente
Partidos Jugados 2 2
Posición 20 9
Puntos 1 4
Diferencia de Goles -1 1
Goles Anotados * 0.0 3.0
Goles en Contra * 1.0 2.0
Últimos 5 E-P E-G
Últimos 5 local P E
Últimos 5 visitante E G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Quilmes | Independiente

Estadísticas


Quilmes Independiente
Goles Sebastian Romero 1 Lucas Albertengo 2
Asistencias Matías Pisano 1
Tarjetas Amarillas Rodrigo Gomez 1 Federico Mancuello 2
Planteles: Quilmes | Independiente

Próximos Partidos

Quilmes Independiente
2/28 H: Independiente 2/28 A: Quilmes
3/7 A: Aldosivi 3/7 H: Belgrano de Córdoba
3/15 H: Vélez Sarsfield 3/15 A: Unión de Santa Fe
3/22 A: Newell's Old Boys 3/22 H: Arsenal de Sarandí
3/29 H: Sarmiento de Junín 3/29 A: Godoy Cruz de Mendoza

PROBABLES FORMACIONES:

QUILMES: Fabián Assmann, Enzo Scifo, Joel Carli, Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.
INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Damián Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; José Valencia y Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón.
  • ÁRBITRO: Patricio Loustau.
  • ESTADIO: Quilmes.
  • HORA: 20.10 
  • TELEVISA: Telefé.
ESPN | AFA Stats

Related

Torneo AFA 2015 7779880217674430017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item