Tras suspender show, acusan a Luis Miguel de haberse emborrachado

A último momento, el cantante no se presentó durante el último fin de semana a un concierto que tenía programado en el Coliseo Yucatán de Mérida. Los detalles.

El cantante Luis Miguel no se presentó durante el último fin de semana a un concierto que tenía programado en la noche del sábado 7 de febrero en el Coliseo Yucatán en la población de Mérida, México.

Un portavoz del coliseo anunció a las más de 10 mil personas sobre la cancelación y acusó al artista de haberse emborrachado y drogado, según informó el diario mexicano Excelsior.

Se filtró un video en el que uno de los organizadores le habla al público sobre la ausencia del intérprete: "El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose".

"Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad", fue otro de los pedidos que le hicieron a las personas que esperaron durante casi dos horas la llegada del cantante.

En la jornada de hoy lunes, Luis Miguel utilizó su cuenta de Twitter para explicar que por "cuestiones técnicas" de su aeronave no pudo ser trasladado al tiempo al Coliseo de Yucatán:


Recientemente, el intérprete de “La Bikina” se convirtió en blanco de las redes sociales con algunos memes que criticaban su notable cambio de aspecto físico.

Primicias Ya

Related

Noticias 7670681963451551565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item