Turismo | Alta ocupación hotelera por carnavales en La Pampa

El secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, consideró que fue un "éxito" el fin de semana largo de carnaval, con un promedio del 75 por ciento de ocupación hotelera en la provincia. (Foto ARchivo)
"En algunos casos, como el de Santa Rosa el día sábado, la capacidad se completó. Algo similar sucedió en diversas localidades del interior", explicó el funcionario.

Comentó que la demanda hotelera comenzó a crecer el viernes, con picos de ocupación entre sábado y domingo. Y explicó que el "éxito turístico" que vivió nuestra provincia es atribuible a varios factores. "Se trató del último fin de semana largo antes del inicio de clases, que coincidió con el cierre de la Fiesta de la Ganadería y el turismo de paso, que benefició a General Acha".

Santa Rosa, Lonquimay, Miguel Riglos, Ataliva Roca, Catriló, Realicó y Rancul fueron las principales localidades pampeanas que organizaron su carnaval, en todos los casos con desfiles de murgas y comparsas.

"La capital pampeana tuvo una ocupación hotelera promedio del ochenta por ciento, algo similar sucedió en las restantes localidades" dijo el titular de Turismo.

Resaltó la gran cantidad de público que asistió a los carnavales pero destacó puntualmente el caso de Ataliva Roca, que el sábado congregó a unas mil quinientas personas. "Los carnavales fueron un éxito por su concurrencia, la variedad de los desfiles y la presencia de la familia", finalizó.

iTExtual

Related

Turismo 3323480672042871689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item