Verónica Ojeda se baja del Bailando por culpa de Maradona

La rubia había sido convocada para el certamen de baile, pero decidió renunciar cuando se enteró que su ex pareja analizaba pedir una medida cautelar para que no hable de él ni de su hijo. (Foto Arch.: Ciudad.com)

Verónica Ojeda estaba muy entusiasmada por participar del certamen “Bailando por un Sueño 2015”, pero cambió de opinión cuando se enteró de que Diego Maradona evaluaba pedir una medida cautelar para que no hable de él ni de su hijo en el programa de Marcelo Tinelli.

En un programa del canal Magazine, Ojeda, admitió que recibió un llamado del abogado del "Diez". “Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto", expresó.

"No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo", contó la rubia. Agregó, además, que ya habló con los productores del programa: “La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó".

Ojeda aprovechó para decir que, si bien Maradona cumple con la cuota alimentaria, no tiene contacto con Dieguito Fernando desde diciembre.

Cadena3

Related

Verónica Ojeda 2974172158757739655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item