Victorica | Secuestraron 47 costillares de novillo

Personal del puesto caminero y de la comisaría de Victorica secuestró en las primeras horas del domingo 47 costillares de carne vacuna que eran transportados en una camioneta. Viajaban desde Santa Rosa a 25 de Mayo. Tienen un costo de unos 35 mil pesos.

Se presume que iban a intentar pasar la barrera fitosanitaria, para luego ser distribuidos en el sur del país, donde no se permite el ingreso de carne con hueso.

El procedimiento se realizó en el Puesto Caminero, en la intersección de las rutas 10 y 105, informó el diario Infohuella, de Victorica.

Una pick-up Ford Ranger, que viajaba desde Santa Rosa con destino a 25 de Mayo, transportaba 47 costillares de animal vacuno, distribuidos en la caja de carga de la camioneta y en el asiento trasero.

Personal policial labró un expediente por Infracción a la Ley Provincial 817 y su decreto reglamentario 1900, con intervención de la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa, en virtud de que el rodado no posee cámara de frío para el transporte de animales faenados, habilitación ni documentación respectiva.

iTextual | Infohuella

Related

Victorica 7511462366207925220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item