10 restaurantes de ficción que se pueden visitar en la vida real

Algunos de los locales que vemos en las películas ni siquiera existen. Otros, en cambio, son tan geniales como lucen en pantalla. En esta nota, diez spots para conocer en tu próximo viaje.

Si sos un cinéfilo empedernido, seguro que te encanta la idea de tomarte un café en el mismo lugar en el que lo hacía el protagonista de tu película preferida. La mayor parte de las veces, ese deseo no es más que una quimera. Sin embargo, existen algunas locaciones que podés visitar en la vida real. Visitá nuestra fotogalería para descubrir cuáles.

1. Katz´s Deli de When Harry Met Sally:
Katz Deli es definitivamente uno de los cafés más importantes de Nueva York. Fue ahí, en esa misma silla en la que te podés sentar a comer una torta, donde Meg Ryan despertó la polémica teniendo un orgasmo en la pantalla grande.
 


2. Kansas City Barbecue de Top Gun:
Este local de San Diego, California, es mundialmente conocido por ser el lugar donde ocurrió la pelea más importante del film Top Gun. Actualmente, funciona como un restaurante aunque, a diferencia de la película, no tiene nada que ver con los deportes.
 



3. Double R Diner de Twin Peaks:
En esta diner the North Bend, el Agente Cooper logró comer cuatro veces al día una porción de pastel de cereza sin subir de peso. Es por eso que es increíblemente famosa. Su nombre real es Twede`s Café y sigue funcionando hoy en día.



4. Holsten´s de The Sopranos:
Este negocio de helados y dulces de Bloomfield, en New Jersey, fue el escenario de la escena final de la popular serie de televisión The Sopranos. La pastelería sigue funcionando y la mesa en donde se sentó por última vez Tony Soprano lleva un cartel de reservado y un ramo de flores. 
 
 
 


5. New York Bar de Lost in Translation:
Aunque muchos no lo crean, el bar donde Bill Murray pasaba cada noche en Perdidos en Tokio existe de verdad. Está ubicado en la ciudad que le da nombre al film pero en realidad se llama New York Grill. La tremenda vista panorámica que se ve en la cinta también puede apreciarse en persona por solo 17 dólares: tarifa que no incluye la compañía de Scarlett Johansson.
 


6. Monk´s de Seinfeld:
Todos los que miraron la serie Seinfeld soñaron una y otra vez con estar en el café donde Jerry Seinfeld, Julia Luis-Dreyfus y Jason Alexander se juntaban a charlar sobre sus vidas. Si sos uno de los fans de la comedia podés visitar Tom`s Restaurant en la ciudad de Nueva York. 
 
 

7. St. Elmo´s de St. Elmo´s Fire:
En los años 80, St. Elmo`s era el lugar de moda donde Demi Moore, Judd Nelson y Ally Sheedy pasaban sus ratos libres en el film St. Elmo`s Fire. Hoy, sigue siendo igual de popular entre los estudiantes de Georgetown University, que la conocen por el nombre de The Tombs. 
 
Foto: Planeta Joy

8. The South Boston Bar de Good Will Hunting :
En este bar de Boston tuvo lugar una de las escenas más importantes de Good Will Hunting con Robin Williams, Matt Damon y Ben Affeck. Su nombre original es L Street Tavern y es uno de los bares más concurridos de Boston. 
 
9. Coyote Ugly de Coyote Ugly:
Muchos se habrán entusiasmado al ver a las chicas del film Coyote Ugly bailar y servir tragos en el club nocturno más caliente de Nueva York. En la vida real, Coyote existe y respeta uno de sus mejores atractivos de la ficción: un staff de chicas infartantes.
 
Foto: Planeta Joy

10. Cheers de Cheers:
Fundado en 1969 como el Bull and Finch Pub, se dio a conocer internacionalmente en la serie de TV Cheers. Aunque el show utilizó los exteriores para el rodaje de la presentación del show, nunca se rodó en el interior. De hecho, el verdadero no se parece en nada al bar de la serie.
 

Planeta Joy

Related

Turismo 2690450729545346185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item