Bailando 2015 | La Mole y Coqui confirmaron, el Negro Álvarez puso condiciones y la actriz porno uruguaya dijo "NO"

Fabio “La Mole” Moli confirmó su presencia al Bailando por un Sueño 2015 junto a Coqui Ramírez, quien será su compañera de baile. El Negro Álvarez confirmó a Cadena 3 que participará del certamen de ShowMatch, pero pidió no bailar los ritmos de poledance ni aquadance. Se llama Mía Echeverría. Fue convocada para formar parte de "Bailando 2015". En Uruguay todos hablan de su negativa al conductor número uno. (Foto: la-coki-ramirez.blogspot.com)
Fabio “La Mole” Moli confirmó su presencia al Bailando por un Sueño 2015 junto a Coqui Ramírez, quien será su compañera de baile.

En diálogo con Cadena 3, aseguró que aún no tiene conocimiento sobre quién será su couch ni cuál será el sueño por defender.

“A eso lo maneja la gente de Ideas del Sur. Como couch la pedí a Daniela Colomé, pero ellos son los que deciden”, dijo el ex boxeador.

“Ayer el Gringo Dáscola me llamó y me confirmó que estábamos yo y Coqui en el Bailando. La idea es ensayar tres meses en Córdoba y luego, si seguimos, es probable que tengamos que irnos a Buenos Aires”, aseguró.

Negro Álvarez

El “Negro” Álvarez le confirmó a Cadena 3 que participará en el Bailando, el certamen que encabeza Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El humorista precisó que la única condición que impuso fue quedar exceptuado de los ritmos del poledance (baile del caño) y aquadance (baile con piletas llenas de agua).

“Ayer (por miércoles) estuve con la gente del programa y anunciaron mi presentación. No sé realmente qué puede salir de mí ahí, una porquería seguro pero creo que la gente se reirá y eso es lo que más me importa”, sostuvo.

Álvarez indicó que la producción ya eligió a su bailarina: “Una morocha que forma parte del staff del programa”, deslizó.

El “Negro” anticipó que el primer ritmo con el que abrirán el show será el “disco”. “Veremos cómo me va”, concluyó.

El No de Mía

Mia Echeverría es una de las actrices uruguayas que participa de DIVAS TV, y fue conocida tiempo atrás porque a partir de una nota en la revista FREE TIME el programa “Algo Contigo” (MONTECARLO TV) la invitó para que se presentara y contara su historia de vida.

Pasaron algunos meses, y en estos días surgió el rumor de que Mia había sido convocada por la gente de IDEAS DEL SUR para participar del “Bailando 2015” y que había dicho que no. La cifra ofrecida habría sido 2.000 dólares por mes.

En Uruguay todos hablan de esta noticia y el portal colega UruShow.com da cuenta de ello.

Parece que la chica se animó a decirle que no a Marcelo Hugo.

Cadena3 | Primicias Ya

Related

Show Match 3395823619591411914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item