Coki Ramírez y "La Mole" Moli, con un pie en "Bailando"

La cordobesa contó a Cadena 3 que Marcelo Tinelli quiere que ambos participen como pareja en el certamen. Dijo que el conductor "es inteligente y sabe lo que hace". (Foto Cadena3)

Coki Ramírez y Fabio “La Mole” Moli son una de las parejas prácticamente confirmadas para el “Bailando por un Sueño 2015”.

En diálogo con Cadena 3, la cantante cordobesa, dijo: "Hemos tenido una charla con los productores para ver si se puede avanzar un poco. Sé que Marcelo únicamente quiere que estemos juntos con La Mole".

Aunque la dupla causa gran incertidumbre puesto que ninguno de los dos son bailarines, Ramírez aseguró: "Marcelo es inteligente, sabe lo que hace". Pero para ella, Tinelli "lo vio por el lado del humor y también porque somos cordobeses".

Las negociaciones comenzaron entre la cantante y el productor Chato Prada en Carlos Paz cuando estaban realizando tareas solidarias para los inundados.

"Le pregunté al Chato Prada '¿qué puedo bailar yo?', y él me miró y me dijo: 'tranquila es un show'".

En un principio la artista se negó a la idea, pero luego de consultarlo con su manager y familiares cambió de opinión.

Y, aunque no firmaron contrato aún, trascendió que tanto Coki Ramirez como la Mole Moli (ganador del "Bailando 2010"), están muy entusiasmados con la propuesta.

Cadena3

Related

televisión 1859541757189038948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item