Copa del Rey | El Barcelona de Messi y Mascherano se enfrentará hoy al Villarreal de Mussachio y Vietto

El equipo liderado por Lionel Messi buscará la victoria para llegar a la final del campeonato. El partido será en el Estadio El Madrigal, con el “submarino amarillo" de local. A partir de las 16.

El equipo catalán, en el que juega Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará al “Submarino amarillo” hoy a las 16 (hora argentina), para jugar el partido de revancha y definir así quién será finalista de la Copa del Rey. El arbitraje será de Fernández Borbalán.

Barcelona cuenta con las mayores chances de acceder a la final del torneo, que sería la primera del ciclo de Luis Enrique al frente del equipo, debido al 3-1 logrado en el partido de ida, jugado en el Camp Nou. En esa oportunidad Messi anotó el primer tanto, en tanto que los restantes fueron convertidos por Iniesta y Piqué.

Además, en la Liga española, el equipo culé viene de otra goleada a favor (3-1) frente al Granada, como visitante, por la vigésimo quinta jornada, resultado que lo posiciona en el segundo lugar de la tabla con 59 unidades, a dos del solitario líder Real Madrid.

A pesar de la diferencia a favor, el técnico Luis Enrique saldrá a buscar el triunfo desde el arranque y es por ello que contará con la presencia en el ataque del “tridente” ofensivo conformado por el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.

Por su parte, el equipo conducido por el entrenador Marcelino García Toral debe anotar dos goles como mínimo para aspirar a la final de la competencia, hecho que si sucediera sería histórico y sin precedentes.

En el “Submarino amarillo” serán titulares los futbolistas argentinos Mussachio (ex River Plate) y el delantero Vietto (ex Racing) quien lleva anotados 11 tantos en la Liga española.

Sin embargo, el Villarreal afrontará el trascendental encuentro ante el Barça con confianza debido al empate 1-1 conseguido, como visitante en el Santiago Bernabeu, ante el Real Madrid, por la última jornada de la Liga española.

El ganador de este encuentro se medirá en la final de la competencia con el vencedor del encuentro de vuelta entre el Espanyol y el Athletic Bilbao, a disputarse hoy en el "Power8 Stadium", que cuenta con un empate en un gol entre ambos en el choque de ida.

Formaciones :


Barcelona : Stegen; Alba, Mascherano, Piqué, Álvez; Iniesta, Busquets, Rakitic; Neymar, Suárez y Messi.

Villarreal : Asenjo; Mario, Musacchio, Ruíz, Costa; Dos Santos, Trigueros, Pina, Cheryshev; Vietto y Uche.

Cadena3

Related

Villarreal 5501799851779807115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item