"El Profesor Jirafales", duro con "La Chilindrina"

ESCUCHA EL AUDIO Rubén Aguirre cuestionó a María Antonieta de las Nieves por usar a sus abogados para quedarse con el nombre del personaje. “Moralmente y éticamente no me parece bien”, dijo a Cadena 3. (Foto Arch.: Preseas.com)


Rubén Aguirre, intérprete de “El Profesor Jirafales”, en diálogo con Cadena 3 criticó a su ex compañera María Antonieta de las Nieves por usar a sus abogados para quedarse con el nombre de “La Chilindrina”.

“Ella se quedó con el nombre del personaje legalmente, porque usó la ley, a sus abogados y legalmente se lo dieron. Ahora moralmente y éticamente, a mí no me parece bien”, aseguró.

El actor que personificó a muchos de los éxitos de “Chespirito”, además, criticó a Florinda Meza (Doña Florinda) por aislar a Roberto Gómez Bolaños.

“Roberto era un diamante de 1000 kilates en manos de Florinda. Ella lo cuidaba, lo pulía, lo defendía. Y lo aislaba también. Eso me caía muy mal, por supuesto. Él la adoraba a ella y ella, más que amor, era devoción lo que sentía por Roberto”, señaló a Radio Ciudad.

Por otro lado, al ser consultado sobre por qué no pudo asistir al funeral del creador de “El Chavo”, Aguirre afirmó: “Yo vivo lejos de la capital de México y estoy imposibilitado de viajar. En diciembre estuve a punto de morirme de una neumonía y el médico me prohibió tomarme un avión por el frío que hace en México”.

Cadena3

Related

Rubén Aguirre 3157174796325521596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item