El terrible patadón de Orión que fracturó a Bueno

MIRÁ EL VIDEO El arquero de Boca se fue expulsado luego de la durísima entrada al delantero de San Martín. El uruguayo sufrió quebradura de tibia y peroné de la pierna derecha. Las declaraciones de Orión.

Una acción muy temeraria ocurrió en el duelo entre San Martín de San Juan y Boca.
A los 30 minutos del segundo tiempo, el atacante se escapó en velocidad de la última línea y encaró en búsqueda del gol del triunfo, pero se topó con la salida temeraria de un desbocado Orion, quien se deslizó en plancha y lo levantó por el aire al borde del área.
Al caer dejó su pierna derecha en el piso, pidiendo rápido el médico, que luego confirmó la fractura de tibia y peroné. Entre lágrimas salió de la cancha en ambulancia, mientras que el arquero fue expulsado por Patricio Loustau por su acción

Orion se desligó de la lesión a Bueno y se trenzó con la prensa

Lejos de realizar un mea culpa, el arquero de Boca responsabilizó en cierta manera al delantero de San Martín por la acción que terminó causándole la fractura de tibia y peroné en el juego que terminó igualado 1 a 1: "Yo tiro a cubrir espacios, él me lleva por delante". Mientras que respecto a las declaraciones de Miadosqui aclaró: "No tengo nada para decir, pero no me siento juzgado para nada". Luego, discutió con un periodista. 

La Patada

Las declaraciones de Orión

Related

Torneo AFA 2015 5902026666783724972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item