En tres minutos, calentamo' el ambiente: Ledesma le "pegó" a Orión

El ex mediocampista xeneize, dijo que Boca estaba necesitando un arquero que le hiciera ganar clásicos, por Sara. “Tuve momentos brillantes en Boca, pero hoy me debo a Colón”. Además, habló de su amigo Román


El mediocampista de Colón, Pablo Ledesma, calentó el ambiente para el partido del domingo en Santa Fe. Los cañones estuvieron dirigidos a Agustín Orión, con quien mantuvo una pelea cuando ambos compartían el plantel xeneize.

“Es sólo un partido de fútbol, lo pasado ya es pasado, tuve la suerte de vivir momentos brillantes en ese club pero hoy me toca defender a Colón y lo haré con personalidad”, dijo Ledesma.

“Hoy no estoy adentro del club y no conozco cómo está el club. Ví tres partidos, los dos del verano con River y el otro, con Rafaela. River juega un poquito mejor que todos, pero en los dos clásicos que ganó tuvo una destacada actuación el arquero. Sara le ha dado seguridad en los clásicos, algo que Boca estaba necesitando desde hace un tiempo”, dijo Ledesma, en claro tiro por elevación a Orión.

Y siguió: “Para ser famoso en Boca hay que ganar, esa es la realidad. Durante tanto tiempo no me guardé nada, ni adentro de la cancha ni afuera. Me fui de la manera que me quería ir, arreglé por tres años cuando me quisieron arreglar por cuatro, yo fui el que dije que había que hacerlo por tres, me fui de la manera que quise irme, mi dignidad no la negocié nunca”.

Y agregó: “Siempre me manejé con honestidad y transparencia, nadie podrá decir nunca que yo miento”.

Al volante, en medio de poca continuidad entre los titulares, no se le renovó el vínculo y se fue después de muchos años, siendo señalado además como uno de los 'amigos de Riquelme'.
 
Justamente, el mediocampista no se olvidó de Román, quien se retiró hace poco del profesionalismo. 
Por eso, a la hora de describir al enganche, destacó: "Riquelme es el más grande de la historia de Boca. Creo que tiene algo más para darle al fútbol, pero está feliz con la decisión que tomó".

El Litoral | Infobae

Related

Pablo Ledesma 2510419883900628156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item