Falleció la actriz Ana María Giunta

Otra triste noticia golpea al mundo del eséctáculo: esta mañana, la actriz Ana María Giunta murió en su casa en Ramos Mejía.  (Foto Arch.: cadenanoticiasur.com.ar)
Ana María Giunta murió este sábado por la mañana a los 72 años en su casa de Ramos Mejía, tras años de lucha con su sobrepeso y demás derivaciones.

Últimamente la actriz ya no podía caminar, recibía oxígeno mientras estaba acostada, tomaba diecisiete medicamentos por día, tenía psiquiatra, psicóloga y kinesióloga tres veces por semana.

Además, una enfermera la cuidaba todos los días y un médico clínico la veía cada siete días. En 2014, estuvo tres veces en terapia intensiva. Durante la última internación, un cura le dio la extremaunción.

Sus restos serán velados desde la mañana del domingo 14 de marzo en Casa Zuccotti, Thames 1164. Luego, serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita.

Ana María Giunta talentosa actriz, directora y dramaturga argentina. Ha brillado en el terreno del cine, participando en 19 películas. Se destacan especialmente sus papeles en "Juan que reía" y "Romeo y Julieta".

Fue una fiel defensora por el derecho de la mujer, de la violencia familiar y de la violencia de género. Apoyó y se comprometió activamente en el tema del matrimonio igualitario y el derecho a la vida.

 También fue la directora, durante más de 15 años, de los "Talleres de Arte para la Vida", donde dedicó todo su potencial y corazón a niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales.

Primicias Ya

Related

Noticias 2242819110898365025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item