Fútbol | Silva rescinde su contrato con Lanús y Falcioni lo quiere llevar a Quilmes

El delantero uruguayo faltó a la práctica granate y no seguirá jugando en ese club. En las próximas horas rescindirá el contrato, confirmó su representante, Martín Guastadisegno. Negociará con el Cervecero. (Foto Arch)

El 'Pelado' no se presentó a entrenar "con permiso del club" pero igualmente "en un 90% no seguirá en Lanús", afirmó su agente que ya trabaja para rescindir el vínculo con el 'Granate' que finaliza en junio próximo.

El ex Boca Juniors, entre otros, no estuvo ni en el banco de suplentes en el último partido frente a Arsenal por decisión del DT Guillermo Barros Schelotto, quien según agregó Guastadisegno "no lo utilizará más".

"Hay situaciones que solo conocen los protagonistas. Lo que pasó o no, es un tema de ellos pero Silva no le faltó el respeto a nadie ni nadie a él", contó el empresario en declaraciones a Radio América.

El representante también detalló que la rescisión del contrato se realizará "en buenos términos" ya que será "lo más sano para todas partes".

Por último, consultado por la posibilidad de Quilmes, que tiene un cupo libre por la lesión de un juvenil, Guastadisegno aclaró que todavía no hubo comunicación.

Télam

Related

santiago silva 2804075341249119498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item