Ganadería | Rosgan hará junto a sus consignatarias distintos remates especiales televisados

El segundo remate especial será junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann en Pilar, Provincia de Santa Fe, el próximo martes 5 de mayo desde el Salón del Club Atlético de esa localidad. (Foto Archivo)

El 2015 comienza con una agenda cargada de remates especiales de Rosgan junto a distintas casas consignatarias del mercado. El primero será el próximo 29 de abril en Paraná en un evento muy importante de la firma Etchevehere Rural que festejará su aniversario número 45. En este caso lo hará con dos remates, el primero será una subasta física en su feria de Ramírez y el segundo lo hará junto a Rosgan en el Salón Terrazas del Norte de la ciudad de Paraná. El remate se televisará en vivo por Canal Rural a partir de las 13:30 hs.

El segundo remate especial será junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann en Pilar, Provincia de Santa Fe, el próximo martes 5 de mayo desde el Salón del Club Atlético de esa localidad. Este será el primer remate especial televisado de la consignataria que también se transmitirá por Canal Rural a partir de las 13:30 hs.

Además en mayo volveremos a La Nación Ganadera de Olavarría para realizar con la firma Alzaga Unzué el segundo remate especial televisado. Será el próximo 28 de mayo desde las instalaciones de la Sociedad Rural de dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, Rosgan comienza este año con tres remates confirmados para la primera mitad del año y  en julio ya está programado volver a realizar, junto a nuestras diez consignatarias, el gran remate especial en la Sociedad Rural de Palermo.

Infocampo

Related

Rurales 1116587688380347513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item