Granata picante: “No creo que Redrado siga enamorado de Luli”

La modelo y panelista dio una entrevista para referirse a la actual relación que mantiene con el economista y qué piensa de la relación de este y Salazar. Leé acá sus dichos.

En una nota con Rafa, periodista de Infama, Amalia Granata se refirió a la relación afectiva que mantiene con Martín Redrado y dejó algunos títulos sobre Luciana Salazar, ex del economista.

“Ando muy bien, ¿vos me ves mal? Estoy perfecta. Mi relación con Martín es como siempre, excelente. Somos muy buenos amigos, dos amigos adultos. No tenemos 15 años”, relató.

Luego habló de los tuits de Salazar, que afirmaba que esto era un triángulo macabro: “Lamento si la decepciono, pero no nos dedicamos a ella. Tenemos una vida muy rica en todos los aspectos para estar fijándonos en ella o en alguna persona puntual. No hay intenciones de dañarla y nunca la hubo”.

“Nunca hubo un triángulo. Cuando yo lo conocí a Martin, él ya estaba separado de ella. Por lo menos, lo que tengo entendido a través de ella, se separaron en junio y que ella lo dejó a él. A Martín lo conocí cuando le hice una entrevista y con el tiempo tuvimos una relación o amistad, llamalo como vos quieras, que la mantenemos hasta ahora, pero nunca hubo un triángulo”, agregó.

¿Se juntaría con Luli? “Sentarme a tomar un café con Luciana no es un tema que maneje en mi agenda, pero tampoco es algo que diría que no. No lo tengo como prioridad, como algo pendiente. Me da igual”, manifestó.

Cerró describiendo su relación: “Yo soy una amiga incondicional como él lo es conmigo. No creo que Martín siga enamorado de Luciana; y ella tampoco, o es lo que dijo ella, que no está enamorada. Ellos tuvieron una relación muy difícil”.

Primicias Ya

Related

Noticias 2365447086071000282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item