Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", dijo la modelo. Surgió el rumor de una tercera en discordia y la supuesta mala relación de ella con una hija del conductor. (Foto Ilust.Archivo)



Tras los rumores, Guillermina Valdés confirmó al diario Clarín su separación de Marcelo Tinelli, con quien estaba en pareja hace tres años y tiene un hijo en común, el pequeño Lorenzo.

"Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", confesó la modelo y actriz.

Entre los motivos de la separación surgieron los nombres de Sol Calabró y Andrea Bursten como terceras en discordia. Esta última, viuda del mejor amigo de Tinelli, lo negó rotundamente en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, aclaró que su relación con Guillermina es excelente, debido a que había trascendido que había problemas entre ellas.

Por estos días, Guillermina se dedica a los ensayos de la obra de teatro “Sexo con extraños”, pronta a estrenarse; y Marcelo disfruta de un viaje por España con amigos.

Raúl Rivero, argentino que tiene un restaurante en Madrid, contó a Cadena 3 que Tinelli estuvo cenando con su hijo y sus amigos. "Charlamos sin tocar el tema", indicó.

Cadena3





Related

separación 7542282389873354209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item