La Adela | Secuestran dos vehículos

Una camioneta Toyota Hilux y un Volskwagen Vento fueron secuestrados por la Policía por tener la documentación adulterada.

Personal del Puesto Caminero de La Adela secuestró dos vehículos con la documentación adulterada. El secuestro se produjo este martes a las 6:15 horas cuando el personal policial realizó un control vehicular.

“En principio los vehículos transitaban ilegalmente con patentes apócrifas”, informó la Policía.

Los vehículos secuetrados son una Toyota Hilux (IUQ122) que se dirigía de Córdoba a Río Gallegos; y un VW Vento (NWI918) que iba de Córdoba a Caleta Olivia. Ambos vehículos tenían la chapa patente adulterada.

“A través de un verificador técnico se estableció que la camioneta y el auto tienen los números de chasis y motor adulterados”, explicó la Policía.

“La cedula verde del auto era original pero había sido adulterado los datos. Se estableció que la cedula había sido robada el pasado 18 de mayo del 2014 en Santa Fe. La completaron con datos apócrifos”, detalló.

Los dos vehículos quedaron secuestrados. Los conductores fueron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de General Acha.

El Diario LP

Related

vehículos 6654413887065822171

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item