La FAA pide algo más que un Fondo de Estímulo nacional

ESCUCHÁ EL AUDIO Así lo indicó a Cadena 3 Carlos Baravalle, secretario de finanzas de Federación Agraria. "Si bien la medida favorece a los pequeños productores, no es lo único que pedimos", agregó.

Relacionada 


“Favorece a los pequeños productores, pero no es todo lo que pedimos”, dijo a Cadena 3 el secretario de finanzas de Federación Agraria, Carlos Baravalle, tras el anuncio de la creación de un Fondo de Estímulo por parte del Gobierno nacional.

El Fondo beneficiaría a unos 46 mil pequeños productores rurales y está integrado por 2.500 millones de pesos que se destinarán a devolver parte de lo que pagan en retenciones a las exportaciones.

“Este tipo de políticas públicas con las diferencias que necesitamos para continuar con nuestra actividad y contener a la agricultura familiar. Es una lucha que data de 102 años de nuestra entidad”, agregó.

El secretario de finanzas de Federación Agraria sostuvo que la medida es “un poco de oxígeno” que se les da a los pequeños productores.

Precisó que en las próximas semana se habilitará un link en los sitios de la FAA como del Gobierno nacional para que cargar los datos de los beneficiados y hacer la correspondiente transferencia vía CBU.

Cadena3

Related

segmentación 5644228774678628336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item